Vitamina D3 SuraVitasan 60cap (Colecalciferol)

13,55  ✔ Stock

Vitamina D3 SuraVitasan es un complemento nutricional que desempeña un papel esencial en el sistema inmunológico.

Categoría: Etiqueta:

Descripción

Vitamina D3 SuraVitasan 60cap (Colecalciferol)

Vitamina D3 SuraVitasan es un complemento nutricional que desempeña un papel esencial en el sistema inmunológico. Además ayuda a regular la absorción y utilización de calcio y fósforo en el cuerpo, y desempeña una función muy importante en la formación y mineralización ósea para ayudar al desarrollo de huesos y dientes sanos. La suplementación de vitamina D3 es muy necesaria, en primer lugar porque el calcio no es absorbido por el organismo, por ser una sustancia hidrosoluble.

Composición: Agente de carga: celulosa microcristalina, colecalciferol (vitamina D3), antiaglomerantes: estearato de magnesio vegetal y dióxido de silicio, cápsula vegetal (agente de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa; humectante: agua purificada).

Por 1 cápsula:
Vitamina D3 (colecalciferol) (1.000 UI) ………..25 mcg

Se recomienda tomar 1 cápsula por día.

Precauciones: no administrar a niños. No está indicado para su uso durante el embarazo o la lactancia, ya que la ingesta diaria durante el embarazo y lactancia no debe exceder de 600 U.I. de vitamina D. A dosis altas y en tratamientos prolongados es posible la aparición de hipercalcemia, que se evita ajustando la dosis. La vitamina D puede interaccionar con el aluminio de algunos preparados antiácidos por lo que se recomienda separar la toma entre ambos. Se recomienda un especial control en pacientes en tratamiento con glucósidos cardiotónicos. Su uso requiere especial precaución en pacientes con insuficiencia renal o litiasis renal.