Envío gratuito 60€         653 722 567

Vitamina D3 Pocket Dr Rath 150comp

20,90

Vitamina D3 Pocket Dr Rath es una fórmula a base de vitamina D que está involucrada en numerosos procesos metabólicos de nuestro cuerpo. Nuestro propio cuerpo es la principal fuente de suministro, si suficientes rayos solares actúan sobre la piel.

Marca: Etiqueta:

Descripción

Vitamina D3 Pocket Dr Rath 150comp

Vitamina D3 Pocket Dr Rath es una fórmula a base de vitamina D que está involucrada en numerosos procesos metabólicos de nuestro cuerpo. Nuestro propio cuerpo es la principal fuente de suministro, si suficientes rayos solares actúan sobre la piel. Dr. Rath Vitamin D3™ liquid y Dr. Rath Vitamin D3™ Pocket contiene vitamina D en forma de colecalciferol altamente biodisponible (vitamina D3)

Se recomienda tomar 1 comprimido al día con una comida.

Precauciones: Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Se presenta en envase de 150 comprimidos.

*** La información contenida en esta web tiene finalidad informativa y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico