10 %

Vitamina D3 Natures Plus 473ml (Liquid Sunshine)

30,95  ✔ Stock

Vitamina D3 Natures Plus es un complemento nutricional que desempeña un papel esencial en el sistema inmunológico.

Categoría: Etiqueta:

Descripción

Vitamina D3 Natures Plus 473ml (Liquid Sunshine)

Vitamina D3 Natures Plus es un complemento nutricional que desempeña un papel esencial en el sistema inmunológico. Además ayuda a regular la absorción y utilización de calcio y fósforo en el cuerpo, y desempeña una función muy importante en la formación y mineralización ósea para ayudar al desarrollo de huesos y dientes sanos. La suplementación de vitamina D3 es muy necesaria, en primer lugar porque el calcio no es absorbido por el organismo, por ser una sustancia hidrosoluble. Delicioso sabor a frutas. Apto también para vegetarianos.

Composición por 7,5 ml:
Vitamina D3 (como Colecalciferol) (procedente de algas) … 62,5 mcg (2500 IU)

Otros ingredientes: agua purificada, VITASWEET® (agave néctar, concentrado de zumo de fruta, xylitol), aromas naturales (naranja y limón), glicerina vegetal, ácido cítrico, benzoato sódico, sorbato potásico, goma xantana y cúrcuma.

Se recomienda tomar 7,5 ml por día, que proporciona 62,5 µg de vitamina D3.

Precauciones: la complementación con vitamina D no se recomienda para individuos con hipercalcemia (altos niveles de calcio en sangre), individuos que sufren de enfermedad renal, hiperparatiroidismo o sarcoidosis; y tampoco en los que toman fármacos como los glucósidos cardíacos (digoxina) o diuréticos de tiazida.