9 %

Vitamina D3 15mcg 600UI Bonusan 90cap

13,10 11,95  ✔ Stock

Vitamina D3 Bonusan 15mcg es un complemento alimenticio que juega un papel importante en el mantenimiento de huesos y dientes fuertes.

Categoría: Etiqueta:

Vitamina D3 15mcg 600UI Bonusan 90cap

Vitamina D3 15mcg 600UI de Bonusan es un complemento alimenticio que juega un papel importante en el mantenimiento de huesos y dientes fuertes. Promueve la absorción de calcio en los huesos y ayuda a mantener los niveles normales de calcio en sangre. También tiene un impacto positivo sobre el sistema inmunológico, el proceso de renovación celular y apoya unos músculos más fuertes y una fuerza muscular extra.

Composición por 1 cápsula:
Vitamina D3 (como colecalciferol)…………..15 mcg (600 UI)
En una base de aceite de oliva virgen extra.
Agente de carga (aceite de oliva virgen extra), pared de la cápsula (gelatina, glicerina, agua).
Se recomienda tomar 1 cápsula diaria, durante o inmediatamente después de la comida. En caso de problemas para tragar se puede abrir la cápsula.
Precauciones:
No se han descrito.
** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico