9 %

Vitamina D3 1000iu Natures Plus 90comp

14,45  ✔ Stock

Vitamina D3 1000iu Natures Plus es un complemento nutricional que desempeña un papel esencial en el sistema inmunológico.

Categoría: Etiqueta:

Descripción

Vitamina D3 1000iu Natures Plus 90comp

Vitamina D3 1000iu Natures Plus es un complemento nutricional que desempeña un papel esencial en el sistema inmunológico. Además ayuda a regular la absorción y utilización de calcio y fósforo en el cuerpo, y desempeña una función muy importante en la formación y mineralización ósea para ayudar al desarrollo de huesos y dientes sanos. La suplementación de vitamina D3 es muy necesaria, en primer lugar porque el calcio no es absorbido por el organismo, por ser una sustancia hidrosoluble. Delicioso sabor a frutos rojos. Apto también para vegetarianos.

Composición: Mezcla de xilitol (edulcorante) y fructosa, color natural (remolacha (Beta vulgaris) polvo), sabor natural de bayas rojas, fosfato tricálcico, CalcifaSorb™ (fructooligosacáridos lecitina de soja, fosfatidicolina, fosfatidiserina, onagra (Oenothera biennis), lino (Linum usitatissimum), Lactobacillus acidophilus, fosfato tricálcico y cloruro de potasio), potenciador del sabor (ácido cítrico), colecalcifero, antiaglomerantes ( ácido esteárico y estearato de magnesio), goma guar, cloruro de potasio.

Por 1 comprimido:
Vitamina D3 (colecalciferol) ………………25 µg
CalcifaSorb™ (Complejo de absorción de colecalciferol)…………………….100 mg

*Contiene soja.

Se recomienda tomar 1 comprimido masticable al día (adultos).

Precauciones: no recomendado en caso de insuficiencia renal o hiperparatiroidismo.