Vitamina D Jamieson 100comp (1000IU)

12,95  ✔ Stock

Vitamina D Jamieson es un complemento alimenticio que resulta esencial en el desarrollo normal y mantenimiento de huesos y dientes, ayuda en la absorción y uso del calcio y del fósforo

Categoría: Etiqueta:

Vitamina D Jamieson 100comp

Vitamina D Jamieson es un complemento alimenticio que resulta esencial en el desarrollo normal y mantenimiento de huesos y dientes, ayuda en la absorción y uso del calcio y del fósforo y a prevenir la deficiencia de vitamina D.

Composición por comprimido:
Vitamina D3 (colecalciferol) … 25 mcg/1000 ui
Dextrosa, Gránulos de Aroma de Naranja, Celulosa, Ácido Cítrico, Aroma natural de Naranja, Ácido Esteárico Vegetal, Estearato de Magnesio Vegetal, Silicio, Sucralosa.

Por comprimido: Vitamina D3 (colecalciferol) 400 ui

Se recomienda tomar 1 comprimido por día.

Precauciones: Precaución en caso de tomar medicamentos anticoagulantes, bloqueadores de los canales de calcio, antiácidos que contengan magnesio y Orlistat.

Se presenta en envase de 100 comprimidos.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico