13 %

Vitamina C Natures Plus 227gr (Microcristales)

34,95  ✔ Stock

Vitamina C Natures Plus es un suplemento alimenticio basado en una vitamina con una importante acción antioxidante, por sí misma y también potenciando la acción de otros antioxidantes.

Categoría: Etiqueta:

Descripción

Vitamina C Natures Plus 227gr (Microcristales)

Vitamina C Natures Plus es un suplemento alimenticio basado en una vitamina con una importante acción antioxidante, por sí misma y también potenciando la acción de otros antioxidantes. Además es un completo activador de la respuesta del sistema inmune, reforzando las defensas de todo el organismo. Colabora en el mantenimiento de los niveles de colesterol en sangre y favorece la producción de ácidos biliares, principal vía de eliminación del colesterol del organismo. Su presentación en forma de microcristales lo hace ideal para añadir a zumos, o también espolvorear sobre la comida. Apto para vegetarianos y veganos.

Composición por 1 cucharadita (5 g):

Vitamina C (microcristales de L-ácido ascórbico puro) 5000mg

Se recomienda tomar ½ cucharadita de postre por día (2,5 g) o según recomendación profesional. Los cristales pueden agregarse a un zumo o rociarse en los alimentos. Uso tópico: mezclado con una base no grasa.

Precauciones: dosis elevadas de vitamina C (>1g) pueden producir en algunas personas efectos gastrointestinales como acidez y diarreas. Se recomienda empezar con dosis bajas e incrementar según la tolerancia gástrica. Altas dosis de vitamina C pueden interferir con fármacos anticoagulantes como la warfarina o el acenocumarol.