Vitamina C Liposomal 1000mg Zooki 30sobres

44,95  ✔ Stock

Vitamina C Liposomal 1000mg Zooki es un suplemento de vitamina C nano-liposomal de gran calidad, biodisponible y con agradable sabor a naranja.

Categoría: Etiquetas: ,

Vitamina C Liposomal 1000mg Zooki 30sobres

Vitamina C Liposomal 1000mg Zooki es un suplemento de vitamina C nano-liposomal de gran calidad, biodisponible y con agradable sabor a naranja. Brinda más energía y una mejora cardiovascular con sus niveles de absorción; además mejora el sistema inmune y protege del estrés oxidativo.

Un liposoma es una pequeña esfera que transporta ingredientes. La vitamina C encapsulada en liposomas está protegida mientras pasa a través del sistema digestivo (evitando que se dañe con la digestión) y favorece una entrega efectiva en el torrente sanguíneo, aumentando así la absorción y el acceso al interior de las células.

Composición: Glicerina, Mezcla patentada de vitamina c liposomal (aceite de girasol que contiene Fosfatidilcolina y vitamina c como ácido L-ascórbico), Agua purificada, Sabores naturales (aceite cítrico y vainilla), Vitamina E, Colorantes naturales (Beta caroteno), Bicarbonato de potasio, Sacarosa (<0.1g), Ácido oleico, Ácido cítrico

Se recomienda tomar de 1 a 2 sobres por día. Se puede tomar directamente del sobre o mezclada con agua, batidos, yogur y otros.

Precauciones: No se han descrito

Se presenta en envase de 30 sobres monodosis

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico