5 %

Vitamina C Jamieson 100comp (accion retard)

19,95 18,95  ✔ Stock

Vitamina C de Jamieson es un complemento alimenticio que ayuda a la formación de colágeno, protege contra la coagulación de la sangre y los hematomas; ayuda a la salud de pelo y piel; fortalece el sistema inmunológico bajo estrés, mantiene buena salud en general, etc.

Categoría: Etiqueta:

Vitamina C Jamieson 100comp (accion retard)

Vitamina C Jamieson es un complemento alimenticio que ayuda a la formación de colágeno, protege contra la coagulación de la sangre y los hematomas; ayuda a la salud de pelo y piel, fortalece el sistema inmunológico bajo estrés, mantiene buena salud en general, etc.

Composición por comprimido: Vitamina C (Ácido Ascórbico, Ascorbato Sódico) 1000 mg, Mezcla Botánica de Refuerzo 6,5mg, Derivado de la Rutina (Dimorphandra mollis, pod), Complejo de Hesperidina (Citrus limon, Citrus paradisi, Citrus sinensis, rind) Bioflavonoides de limón (Citrus Limon, rind), Acerola Cherry (4:1) extracto (Malpighia glabra, fruit), Escaramujo (Rosa canina, frutas). Celulosa, Ácido Esteárico Vegetal, Estearato Vegetal de Magnesio, Silicio, Celulosa Hidrosoluble, Cera de Cocotero Brasileño.

Precauciones: No se han descrito.

Se recomienda tomar de 1 a 2 comprimidos por día.

Se presenta en envase de 100 comprimidos.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico