9 %

Vitamina C Ester C Competition Mega Plus 60comp

11,95  ✔ Stock

Vitamina C Ester C Competition Mega Plu es un suplemento nutricional a base de  vitamina C 500 mg en forma de ascorbato cálcico, la forma no ácida de la Vitamina C que mejora su absorción y su retención en el organismo, aportando hasta 4 veces más ácido ascórbico que las formas tradicionales. Su fórmula se ve reforzada por el aporte de bioflavonoides cítricos naturales, escaramujo y acerola, conocidos por su riqueza en vitamina C natural, que ayudan aún más a incrementar la asimilación biológica de la Vitamina C.

 

Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Vitamina C Ester C Competition Mega Plus 60comp

Vitamina C Ester C Competition Mega Plus es un suplemento nutricional a base de  vitamina C 500 mg en forma de ascorbato cálcico, la forma no ácida de la Vitamina C que mejora su absorción y su retención en el organismo, aportando hasta 4 veces más ácido ascórbico que las formas tradicionales. Su fórmula se ve reforzada por el aporte de bioflavonoides cítricos naturales, escaramujo y acerola, conocidos por su riqueza en vitamina C natural, que ayudan aún más a incrementar la asimilación biológica de la Vitamina C.

Composición: Ascorbato cálcico Ester-C®, cápsula [gelatina comestible, colorante (dióxido de titanio)], bioflavonoides cítricos, estabilizador (celulosa microcristalina, emulgente (sales magnésicas de ácidos grasos), escaramujo, acerola, antiaglomerante (dióxido de silicio).

Por 1 cápsula:
Ascorbato cálcico Ester- C®  500 mg
Bioflavonoides cítricos naturales 50 mg
Escaramujo 10 mg
Acerola 10 mg

Se recomienda tomar 1 cápsula por día, preferiblemente con el desayuno y abundante agua.

Precauciones: No se han descrito.

Se presenta en envase de 60 comprimidos.

** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico