15 %

Vitamina C Ascorbato de Calcio 250gr Lamberts

38,10  ✔ Stock

Vitamina C Ascorbato de Calcio de Lamberts es una forma no ácida suave de vitamina C. Los cristales finos solubles también proporcionan una cantidad útil de calcio para aquellos que encuentran difíciles de tragar los comprimidos, o que requieran grandes cantidades de esta vitamina.

SKU: 524-1 Categoría: Etiqueta:

Descripción

Vitamina C Ascorbato de Calcio 250gr Lamberts

Vitamina C Ascorbato de Calcio de Lamberts es una forma no ácida suave de vitamina C. Los cristales finos solubles también proporcionan una cantidad útil de calcio para aquellos que encuentran difíciles de tragar los comprimidos, o que requieran grandes cantidades de esta vitamina. Apto para vegetarianos.

La vitamina C tiene efectos antioxidantes e interviene en la reparación de células y tejidos. También ayuda a la circulación y a la salud cardiovascular. Además colabora con la función del sistema inmunológico, aumentando nuestras defensas. Es de rápida disolución y tiene un agradable sabor cítrico.

Apto para veganos y vegetarianos.

Composición por 1 g:
Vitamina C…….897 mg
Calcio…………..103 mg

Se recomienda tomar de 1 a 3 g por día.

Precauciones: Más de 1000 mg de vitamina C pueden causar leves trastornos estomacales en personas sensibles.

Se presenta en envase de 250 gramos

** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico