10 %

Vitamina C 1000mg Health Aid 60comp (+Bioflavonoides)

18,80 16,95  ✔ Stock

Vitamina C 1000mg Health Aid +Bioflavonoides es un complemento alimenticio a base de vitamina C, escaramujo y acerola.

Categoría: Etiqueta:

Vitamina C 1000mg Health Aid 60comp (+Bioflavonoides)

Vitamina C 1000mg Health Aid +Bioflavonoides es un complemento alimenticio a base de vitamina C, escaramujo y acerola. Contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso, a la función psicológica normal y además al funcionamiento normal del sistema inmunitario. También funciona como un fuerte antioxidante y puede ayudar a mantener sanas las células y los vasos sanguíneos. Apto para vegetarianos y veganos.

Composición por 1 comprimido:
Vitamina C (ácido ascórbico, HPMC)…………..1.000 mg
Escaramujo (Rosa canina), polvo………………50 mg
Acerola (Malpighia punicifolia L.), polvo………25 mg
Hesperidina (Citrus sinensis)…………………….20 mg
Rutina (Dimophandra mollis), extracto……….20 mg

Agentes de carga [hidroxipropilmetil celulosa (HPMC), celulosa microcristalina], agentes antiaglomerantes (dióxido de silicio, estearato de magnesio vegetal), emulsionante (croscarmelosa sódica), agentes de glaseado [carboximetilcelulosa sódica reticulada (SCMC), dextrina, dextrosa, lecitina de soja, citrato de sodio].

*Contiene soja.

Se recomienda tomar 1 comprimido por día con comida, preferiblemente por la mañana (adultos y jóvenes mayores de 12 años). Si se requiere, en adultos puede incrementarse a 3 comprimidos por día. Los comprimidos deben tragarse enteros.

Precauciones: no se han descrito.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico