10 %

Vitamina B12 Liquida con B-Complex Solgar 59ml

20,95 18,86  ✔ Stock

Vitamina B12 Liquida con B-Complex es un suplemento alimenticio que ayuda en la regeneración celular y en la absorción de la vitamina A y del hierro.

Categoría: Etiqueta:

Vitamina B12 Liquida con B-Complex Solgar 59ml

Vitamina B12 Liquida con B-Complex es un suplemento alimenticio que ayuda en la regeneración celular y en la absorción de la vitamina A y del hierro. Mejora el estado nervioso y el funcionamiento cerebral, ayudando a eliminar los estados de nerviosismo y estrés. También mejora el estado anímico en procesos depresivos.
Alto contenido en vitaminas B1, B2, B3, B6, B12, ácido pantoténico, ácido fólico y biotina. Apto para veganos.

Composición por 1 ml:
Ácido pantoténico (como dexpantenol) … 30 mg
Niacina (Vitamina B3, como nicotinamida) … 20 mg
Vitamina B6 (como piridoxina clorhidrato) … 10 mg
Riboflavina (Vitamina B2, riboflavina sódica 5 fosfato) … 4 mg
Vitamina B1(como tiamina clorhidrato) … 4 mg
Vitamina B12 (cianocobalamina) … 2.000 µg
Biotina …. 300 µg
Ácido fólico … 200 µg
Glicerina vegetal (compuesta por aceite de semilla de palma); agua purificada; aromatizantes: mezcla natural de bayas, sabor a fruta natural, Prosweet; conservante: sorbato potásico; corrector de acidez: ácido cítrico.

Se recomienda tomar 1 ml (un cuentagotas lleno) hasta 2 veces por día para adultos. Poner el líquido debajo de la lengua y mantenerlo 10 segundos antes de tragarlo.

Precauciones: no recomendado para niños.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico