10 %

Vitamina B12 1000mcg Solgar 250comp (Cianocobalamina)

35,25 31,73  ✔ Stock

Vitamina B12 1000mcg Solgar es un complemento nutricional que ayuda a tratar y aliviar los síntomas provocados por la anemia.

Categoría: Etiqueta:

Vitamina B12 1000mcg Solgar 250comp (Cianocobalamina)

Vitamina B12 1000mcg Solgar es un complemento nutricional que ayuda a tratar y aliviar los síntomas provocados por la anemia. Tiene efecto antioxidante y regenerador de las células, colaborando además en la absorción de la vitamina A y del hierro. A dosis elevadas puede tener efecto analgésico, sobre todo cuando se acompaña de las Vitaminas B1 y B6. También es importante para la salud del sistema nervioso central y un mejor metabolismo de las grasas. Apto para veganos.

Composición por 1 comprimido:
Vitamina B12 (cianocobalamina)……1000 µg
Diluyente: manitol; antiaglomerantes: ácido esteárico vegetal, estearato de magnesio vegetal; goma de celulosa; aromatizante: cereza natural.

Sabor: cereza.

Se recomienda tomar 1 comprimido masticable por día, preferentemente con las comidas o según indicación de un especialista.

Precauciones: un consumo excesivo puede producir un efecto laxante.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico