10 %

Vitamina B12 1000mcg NaturBite 120comp

15,95  ✔ Stock

Vitamina B12 1000mcg NaturBite es un complemento alimenticio que contribuye con el desarrollo normal del sistema nervioso, es indispensable para la médula ósea, la síntesis de glóbulos rojos y el correcto funcionamiento del tracto gastrointestinal.

Categoría: Etiqueta:

Descripción

Vitamina B12 1000mcg NaturBite 120comp

Vitamina B12 1000mcg NaturBite es un complemento alimenticio que contribuye con el desarrollo normal del sistema nervioso, es indispensable para la médula ósea, la síntesis de glóbulos rojos y el correcto funcionamiento del tracto gastrointestinal. Comprimidos masticables con sabor a cereza. Apto para veganos.

Composición: Agente de carga y edulcorante (sorbitol), maltodextrina, aroma de cereza en polvo, antiaglomerante (estearato de magnesio, dióxido de silicio), cianocobalamina (vitamina B12), edulcorante (sucralosa).

Por 1 comprimido: Vitamina B12 1000 mcg

Se recomienda tomar 1 comprimido por día, preferiblemente con alimentos, conservar en lugar fresco y seco.

Precauciones: Un consumo excesivo puede tener efectos laxantes. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada, Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Se presenta en envase de 120 comprimidos.

** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico