16 %

Vitamina B12 1000mcg Lamberts 60tab

19,95 16,85  ✔ Stock

Fundamentalmente participa en la regeneración rápida de la médula ósea y de los eritrocitos, es vital para la formación adecuada de células sanguíneas y para la función normal del sistema inmune y sistema nervioso.

SKU: 618 Categoría: Etiqueta:

Vitamina B12 1000mcg Lamberts 60tab

Vitamina B12 1000mcg Lamberts es un complemento alimenticio que fundamentalmente participa en la regeneración rápida de la médula ósea y de los eritrocitos, es vital para la formación adecuada de células sanguíneas y para la función normal del sistema inmune y sistema nervioso. Como la mayoría de vitaminas del complejo B, contribuye al metabolismo normal de la energía y a los procesos que liberan energía de los alimentos. Apto para veganos y vegetarianos.

 

Composición por 1 comprimido:
Vitamina B12 (como Metilcobalamina) ……………….1000 µg
Agente de carga (fosfato dicálcico, celulosa), antiaglomerantes (dióxido de silicio, ácido esteárico y estearato de magnesio.
Se recomienda tomar 1 comprimido por día, con una comida.
Precauciones:
No recomendado para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.

 

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico