10 %

Vitamina B1 Solgar 500mg 100comp

25,65  ✔ Stock

Vitamina B1 Solgar es un suplemento alimenticio que combate la falta de memoria, ayuda a una correcta nutrición del sistema nervioso y los músculos.

Categoría: Etiqueta:

Descripción

Vitamina B1 Solgar 500mg 100comp

Vitamina B1 Solgar es un suplemento alimenticio que combate la falta de memoria, ayuda a una correcta nutrición del sistema nervioso y los músculos. Participa en la síntesis del neurotransmisor Acetilcolina, que regula procesos como el aprendizaje y percepción sensorial, la frecuencia cardíaca y la contracción intestinal. En adolescentes pueden darse pequeñas carencias de esta vitamina (en parte debido a un alto consumo de azúcares) que podrían estar relacionadas con problemas de comportamiento como irritabilidad y agresividad. Apto para veganos.

Composición por 1 comprimido:
Tiamina (vitamina B1, como tiamina hidrocloruro)….500 mg

Diluyentes: fosfato dicálcico, celulosa microcristalina, hidroxipropilcelulosa; antiaglomerantes: ácido esteárico vegetal, dióxido de silicio, estearato de magnesio vegetal; goma de celulosa; agentes de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa, glicerina vegetal (compuesta por aceite de semilla de palma y aceite de coco).

Se recomienda tomar 1 comprimido por día preferentemente con las comidas o según indicación de un especialista.

Precauciones: no recomendado para niños.