6 %

Vitamina B Komplex Salus 250ml

15,95 14,95  ✔ Stock

Vitamina B Komplex Salus es un complemento alimenticio a base de vitaminas del complejo B que participan en una multitud de procesos metabólicos importantes en el organismo y contribuyen significativamente a la salud y al bienestar general.

Categoría: Etiqueta:

Vitamina B Komplex Salus 250ml

Vitamina B Komplex Salus es un complemento alimenticio a base de vitaminas del complejo B que participan en una multitud de procesos metabólicos importantes en el organismo y además contribuyen significativamente a la salud y al bienestar general. Apto para veganos y vegetarianos y durante el embarazo y la lactancia.

Composición: Extracto acuoso (45 %) de milenrama, hierba de berro, hojas de espinaca, hojas de olivo, rizoma de galanga, rizoma de jengibre, piel de escaramujo, Mezcla de concentrados de zumos de fruta (38 %) de: pera, albaricoque, naranja, extracto de algarroba, maracuyá, limón, uva, manzana, Vitamina B1 (tiamina), vitamina B2 (riboflavina), vitamina B3 (niacina), vitamina B6 (piridoxina), vitamina B7 (biotina), vitamina B12 (cobalamina), Agua, goma garrofín (espesante).

Por 20 ml:
Vitamina B1 (tiamina)………………………..1,1 mg
Vitamina B2 (riboflavina)…………………….1,4 mg
Vitamina B3 (niacina)………………………..16 mg NE
Vitamina B6 (piridoxina)…………………….1,4 mg
Vitamina B7 (biotina)………………………..50 mcg
Vitamina B12 (cobalamina)…………………2,5 mcg

Se recomienda tomar: adultos y jóvenes a partir de 12 años: tomar 20 ml una vez por día.
Niños de 7 a 11 años: tomar 10 ml una vez por día.

Precauciones: No recomendado para niños menores de 6 años.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico