15 %

Vitamina B-50 Complex Lamberts 60tab

19,95 16,95  ✔ Stock

Vitamina B-50 Complex Lamberts es un complemento alimenticio que reúne varias de las vitaminas del grupo B que contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmune y a la función psicológica normal. Otras también colaboran a la reducción del cansancio y la fatiga, ayudan al mantenimiento normal de la piel, uñas y cabello, así como al proceso de división celular entre otras funciones.
SKU: 606 Categoría: Etiqueta:

Vitamina B-50 Complex Lamberts 60tab

Vitamina B-50 Complex Lamberts es un complemento alimenticio que reúne varias de las vitaminas del grupo B que contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmune y a la función psicológica normal. Otras también colaboran a la reducción del cansancio y la fatiga. Además ayudan al mantenimiento normal de la piel, uñas y cabello, así como al proceso de división celular entre otras funciones.
Este producto aporta una alta concentración de vitaminas del complejo B: Tiamina, Riboflavina, Niacina, Piridoxina, Vitamina B12, Biotina, Ácido Pantotenico, Inositol, Bitartrato de Colina y Ácido Fólico. Apto para veganos y vegetarianos.
Composición por comprimido:
Tiamina (Vitamina B1)……….50 mg
Riboflavina (Vitamina B2)……50 mg
Niacina (Vitamina B3)………..50 mg
Piridoxina (Vitamina B6)…….5 mg
Ácido Fólico…………………….400 µg
Vitamina B12………………….50 µg
Biotina………………………….50 µg
Ácido Pantotenico……………50 mg
Myo-Inositol…………………………50 mg
Bitartrato de Colina………..50 mg
PABA…………………………..15 mg
Agente de carga (celulosa), agente de carga (hidroxipropil meticelulosa), antiaglomerante (ácido esteárico, dióxido de silicio, estearato de magnesio), agentes de recubrimiento (hidroxipropil meticelulosa, glicerina)
Se recomienda tomar 1 comprimido por día con una comida.
Precauciones: No está recomendado para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.
** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico