6 %

Vitality Sport 15viales Pharmadiet (Masterdiet)

24,95  ✔ Stock

Vitality Sport de Pharmadiet es un complemento alimenticio para conseguir la máxima disponibilidad energética. No excitante. Incrementa la resistencia física, aumenta la resistencia a la fatiga, ayuda a mejorar el rendimiento Y disminuye el tiempo de reacción.

Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Vitality Sport 15viales Pharmadiet (Masterdiet)

Vitality Sport de Pharmadiet es un complemento alimenticio para conseguir la máxima disponibilidad energética. No es excitante, incrementa la resistencia física y la resistencia a la fatiga, además ayuda a mejorar el rendimiento, y disminuye el tiempo de reacción.

Composición: Agua, maltodextrina, fructosa, taurina, almidón de maíz, jalea real fresca, inositol, acidulante: ácido cítrico, conservador: sorbato potásico, ácido L-ascórbico (como vitamina C), antiaglomerante: dióxido de silicio, aroma de frutos del bosque, octacosanol de cera de salvado de grano de arroz (Oryza sativa).

Por vial:
Jalea Real………………500 mg
Taurina………………… 1 g
Inositol………………….500 mg
Octacosanol procedente de germen de arroz…….2,5 mg
Vitamina C……………………………………………..60 mg

Se recomienda 1 vial por día, preferentemente 30 minutos antes de la actividad.

Precauciones: No se han descrito.

Se presenta en envase de 15 viales

** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico