Vitae Complex Dietisa 48comp

10,10  ✔ Stock

Vitae Complex Dietisa es un complemento alimenticio con vitaminas y minerales esenciales que contribuyen al bienestar físico y mental, actúa eficazmente contra el decaimiento y ayuda a mantener la energía.

Categoría: Etiquetas: ,

Vitae Complex Dietisa 48comp

Vitae Complex Dietisa es un complemento alimenticio con vitaminas y minerales esenciales que contribuyen al bienestar físico y mental, actúa eficazmente contra el decaimiento y además ayuda a mantener la energía.

Composición por comprimido:
Óxido de magnesio, celulosa, ácido L-ascórbico, acetato de a-tocoferilo, sulfato de zinc, levadura enriquecida en selenio, colorante (óxido de hierro); nicotinamida, D-pantotenato cálcico, sulfato de manganeso, antiaglomerantes (dióxido de silicio y sales de magnesio de ácidos grasos), clorhidrato de piridoxina, riboflavina, clorhidrato de tiamina, ácido fólico, cloruro de cromo, D-biotina y cianocobalamina. 
Se recomienda tomar 1 comprimido por día, preferiblemente antes del desayuno.
Precauciones:
No se han descrito.
** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico