10 %

Vitacrem Balsamo Corporal Vital 2000 100ml

15,50 13,95  ✔ Stock

Vitacrem Balsamo Corporal de Vital 2000 es una crema que ayuda a mejorar los síntomas de los dolores osteoarticulares. Es un buen analgésico y antiinflamatorio, por lo que se emplea en afecciones tales como artrosis, lumbalgias, artritis reumatoide, tendinitis, contusiones, etc.).

Categoría: Etiqueta:

Vitacrem Balsamo Corporal Vital 2000 100ml

Vitacrem Balsamo Corporal de Vital 2000 es una crema que ayuda a mejorar los síntomas de los dolores osteoarticulares. Es un buen analgésico y antiinflamatorio, por lo que se emplea en afecciones tales como artrosis, lumbalgias, artritis reumatoide, tendinitis, contusiones, etc). También contribuye en las zonas donde se ha producido un hematoma a que éste se reabsorba con mayor rapidez, disminuyendo la inflamación y el dolor. Contribuye a mejorar el dolor muscular. Así mismo mitiga el dolor y picor locales, ya que es un agente promotor de la granulación.

Composición: Aqua. Paraffinum liquidum, cetearyl alcohol, ceteareth-20. Harpagophitum procumbens, hammamelis virginiana, hypericum perforatum, echinacea angustifolia, isopropyl myristate, methylchloroisothiazolinone. methyliso-thiazolinone / benzyl alcohol. BHT. CI 19140.

Se aconseja aplicar en la zona a tratar sobre la superficie de la piel, ejerciendo un suave masaje hasta la completa absorción de la crema, de 1 a 3 veces por día.

Precauciones: No se han descrito.

Se presenta en envase de 100 ml.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico