10 %

VisionHelp Marnys 30cap

21,30 19,15  ✔ Stock

VisionHelp es un suplemento nutricional que contribuye al mantenimiento de la visión en condiciones normales.

Categoría: Etiqueta:

VisionHelp Marnys 30cap

VisionHelp es un suplemento nutricional que contribuye al mantenimiento de la visión en condiciones normales. La combinación de vitaminas antioxidantes, aminoácidos y minerales proporcionan un alto grado de protección para los ojos. Aporta una acción antioxidante, además de contribuir al mantenimiento del metabolismo en el ojo y de los tejidos que lo rodean, tales como mucosas y vasos sanguíneos.

Composición: Concentrado de arándano, vitamina C (ácido L-ascórbico), taurina, arginina, niacina (nicotinamida), calcio (citrato de calcio), luteína, zinc (óxido de zinc), magnesio (citrato de magnesio), beta-caroteno, vitamina E (acetato de DL-a-tocoferilo), vitamina B2 (riboflavina), vitamina B1 (mononitrato de tiamina), zeaxantina, selenio (levadura de selenio), cromo (como picolinato), aceite vegetal, cera de abejas y lecitina de soja. Cápsula compuesta por: gelatina, glicerina, colorantes (rojo allura y dióxido de titanio) y agua.

Por 1 cápsula:
Concentrado de arándano….33,3 mg
Vitamina C…………………….20 mg
Taurina………………………..17 mg
Arginina……………………….17 mg
Nicotinamida………………….6 mg
Calcio (como citrato)……………….5,30 mg
Luteína………………………..5 mg
Zinc (como dióxido)………………..4 mg
Magnesio (como citrato)………….3,70 mg
B-caroteno…………………..3,30 mg
Vitamina E (acetato dl-a-tocoferol)….3,30 mg
Riboflavina………………………………0,53 mg
Tiamina………………………………….0,47 mg
Zeaxantina……………………………..40 mcg
Selenio (levadura)…………………….18,30 mcg
Cromo (como cloruro de cromo III)……….16,70 mcg

*Contiene soja.

Se recomienda tomar de 1 a 3 cápsulas por día.

Precauciones: no se han descrito.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico