Vis Activ Neo 10ml Pharmadiet (Masterdiet)

12,00  ✔ Stock

Vis Activ Neo de Pharmadiet son unas gotas oculares en envase multidosis, con filtro APTAR de alta tecnología que permite la aplicación de la solución, manteniendo la esterilidad en su uso continuo.

Categoría: Etiqueta:

Vis Activ Neo 10ml Pharmadiet (Masterdiet)

Vis Activ Neo de Pharmadiet son unas gotas oculares en envase multidosis, con filtro APTAR de alta tecnología que permite la aplicación de la solución, manteniendo la esterilidad en su uso continuo. Combate la sequedad ocular debida a cambios hormonales: menopausia, menstruación y toma de anticonceptivos orales, envejecimiento; y también por exposición a ambientes secos, calefacción y agentes externos como uso de lentillas.

Composición: Agua para inyectables csp, agua destilada de Aloe Vera (10%), agua destilada de Centella asiática (10%), Ácido Hialurónico de alto peso molecular (sal sódica) (0,15%), fosfato de sodio dibásico dihidrato, fosfato de sodio monobásico y cloruro sódico.

Se recomienda abrir el envase y aplicar 1 gota en cada ojo presionando el envase. Después de cada uso, cerrar el envase. Puede utilizarse frecuentemente a lo largo del día. Además es compatible con lentes de contacto.

Precauciones: Evitar el uso simultáneo del producto con soluciones detergentes o desinfectantes que contengan cloruro de benzalconio u otras sales de amnio cuaternarias.

Se presenta en envase de 10 ml

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico