11 %

V-Vein Health Aid 60comp

29,70 26,55  ✔ Stock

V-Vein Health Aid es un complemento nutricional formulado sobre todo para ayudar a mantener una circulación sanguínea saludable, especialmente en las piernas y los pies.

Categoría: Etiqueta:

V-Vein Health Aid 60comp

V-Vein Health Aid es un complemento nutricional formulado sobre todo para ayudar a mantener una circulación sanguínea saludable, especialmente en las piernas y los pies. Contiene una combinación de hierbas específicas como el arándano, la bromelina, Ginkgo Biloba, Cayena, jengibre, semilla de uva, y otros nutrientes beneficiosos, tales como vitamina C y bioflavonoides cítricos. Además puede actuar como antiinflamatorio y antioxidante. Apto también para vegetarianos y veganos.

Composición por 1 comprimido:

– Uva (Vitis vinifera), semilla (estandarizado para un mínimo de un 95% de polifenoles, de los cuales un 40% son proantocianidinas) 1.250 mg
– Ginkgo (Ginkgo biloba), hoja (estandarizado para un mínimo de un 24% de flavonas y un 6% de lactonas) 500 mg
– Bioflavonoides cítricos 300 mg
– Jengibre (Zingiber officinale), raíz (estandarizado para un mínimo de un 5% de gingeroles) 300 mg
– Mirtilo (Vaccinium myrtillus), fruto 250 mg
– Bromelina (1.200 UDG) 100 mg
– Vitamina C (ácido ascórbico) 80 mg
– Cayena (Capsicum annuum), fruto 60 mg

Otros ingredientes: Agente aglutinante (maltodextrina), agente de carga (celulosa microcristalina), agente de recubrimiento (opadry rojo), agentes antiaglomerantes (sílice, ácido esteárico vegetal, estearato de magnesio vegetal).

Se recomienda tomar 1 comprimido por día, llegándose a incrementar a 2 si se requiere.

Precauciones: no se han descrito.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico