10 %

Uña de Gato Corteza Interna (Cats Claw) Solgar 60cap

33,25 29,93  ✔ Stock

Uña de Gato Corteza Interna es un suplemento alimenticio que es un estimulante del sistema inmune, útil en el tratamiento de procesos infecciosos de distinta causa.

Categoría: Etiquetas: ,

Uña de Gato Corteza Interna (Cats Claw) Solgar 60cap

Uña de Gato Corteza Interna es un suplemento alimenticio que es un estimulante del sistema inmune, útil en el tratamiento de procesos infecciosos de distinta causa. Activa el sistema defensivo e inhibe los procesos tumorales; además tiene acción antiinflamatoria, depurativa y antiviral, inhibe la coagulación excesiva de la sangre y aumenta la circulación. A nivel digestivo se ha utilizado con éxito en el tratamiento de gastritis, úlceras, alteraciones de la flora intestinal, enfermedad de Crohn, parásitos y dispepsia. Apto para veganos.

Composición por 1 cápsula:
Corteza interna de uña de gato en polvo……………300 mg
Extracto estandarizado de corteza interna de uña de gato pulverizado (22,5 mg [15%] de polifenoles, 4,5 mg [3%] alcaloides)…….150 mg
Diluyentes: celulosa microcristalina, hidroxipropilcelulosa; cubierta de la cápsula vegetal compuesta por: hidroxipropilmetilcelulosa; antiaglomerante: estearato de magnesio vegetal; antioxidante: mezcla pulverizada de beta-caroteno y ácido ascórbico.

Se recomienda tomar 1-3 cápsulas por día, durante las comidas, o según indicación de un especialista.

Precauciones: no recomendado para niños.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico