10 %

Ultra Vegan D3 8ml Holistica (gotas)

19,90 17,95  ✔ Stock

Ultra Vegan D de Holistica es un complemento alimenticio que está formulado con una aceite virgen de aguacate, soporte noble para esta vitamina D3 extraída del liquen boreal.

Categoría: Etiqueta:

Descripción

Ultra Vegan D3 8ml Holistica (gotas)

Ultra Vegan D3 de Holistica es un complemento alimenticio que está formulado con una aceite virgen de aguacate, soporte noble para esta vitamina D3 extraída del liquen boreal. Indicado para todas las personas que presentan deficiencias en vitamina D. Su presentación en frasquito de gotas conviene especialmente a los niños y a las personas que desean encontrar una alternativa diferente de la que en cápsula. Apto para veganos y vegetarianos.

Composición: Aceite virgen de aguacate (Persea americana), vitamina D3 extraída del liquen boreal, antioxidante : vitamina E de origen vegetal.

Por 1 gota: Aceite de aguacate 40 mg, Vitamina D3 procedente del liquen boreal 5 µg (200UI)

Precauciones: No se han descrito.

Se recomienda tomar 1 gota directamente sobre la lengua o sobre una cuchara. También es posible incorporarla en una comida en el momento de servir.

Se presenta en envase de 8 ml.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico