11 %

Triptofano Magnesio Vitamina B6 Ana Maria Lajusticia 60comp

13,50 11,95  ✔ Stock

Triptofano Magnesio Vitamina B6 Ana Maria Lajusticia es un complemento alimenticio a base de L-triptófano, un aminoácido a partir del cual se forma la serotonina, que es el neurotransmisor que da sosiego y serenidad.

Categoría: Etiqueta:

Triptofano Magnesio Vitamina B6 Ana Maria Lajusticia 60comp

Triptofano Magnesio Vitamina B6 Ana Maria Lajusticia es un complemento alimenticio a base de L-triptófano, un aminoácido a partir del cual se forma la serotonina; que es el neurotransmisor que da sosiego y serenidad, y que es el responsable de regular el estado de ánimo, la ira, el estrés, la ansiedad, el apetito, el deseo sexual y la temperatura corporal, entre otros muchos procesos. El magnesio, al igual que la vitamina B6, ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga y contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso; también a la función psicológica normal y al metabolismo energético. Apto para veganos.

Composición: Carbonato de magnesio, L-triptófano, agente carga (celulosa microcristalina), antiaglomerante (sales magnésicas de ácidos grasos), clorhidrato piridoxina (como vitamina B6).

Por 2 comprimidos: L-triptofano: 600 mg Magnesio: 160 mg, Vitamina B6: 1,4 mg

Se recomienda tomar 2 comprimidos al día, repartidos en el almuerzo y la cena.

Precauciones: No debe ser consumido por mujeres embarazadas; ni por aquellas personas que tomen antidepresivos o que padezcan insuficiencia renal.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico