Transito Complex Vitaminor 240cap

51,95  ✔ Stock

Transito Complex es un complemento alimenticio a base de lecitinas, L-glutamina y FOS, destinado a favorecer la regeneración celular intestinal y a mejorar la impermeabilidad del intestino.

Categoría: Etiquetas: ,

Transito Complex Vitaminor 240cap

Transito Complex es un complemento alimenticio que está formulado a base de L-glutamina, espirulina, curcumina y romero. Contribuye a favorecer la regeneración celular intestinal y a mejorar la impermeabilidad del intestino. Además de proteger las células contra el estrés oxidativo (Spirulina), reducir la inflamación (Curcumina) y mantener una digestión normal (Romero).

Composición por cada 4 cápsulas .

L-Glutamina 1400mg, Espirulina Bio Veritas (Spirulina platensis) Algas 800mg, Curcumina 95% 800mg, Extracto seco estandarizado de Romero (Rosmarinus officinalis) Hojas 100mg; Gelatina de pescado (cobertura de la cápsula) 115,96mg, Agente de carga – Dinamización B.E.Q® Almidón de arroz biológico, certificado “Certisys-BE-BIO-01” 96mg, Silice coloidal (E551) – Espesante 4mg, Oxido de Hierro (E172) – Colorante (cobertura de la cápsula) 2,54mg.

Se recomienda tomar 4 cápsulas al día tomadas en dos dosis entre las comidas para una mejor asimilación de los aminoácidos que lo componen.

 

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico