9 %

Thermopol Plantapol 60cap

19,70  ✔ Stock

Thermopol de Plantapol es un termogénico que incluye entre sus ingredientes CLA y L-Carnitina. El CLA (Ácido Linoleico Conjugado) los cuales tienen como principal función la absorción de células grasas saturadas. La L-Carnitina es una molécula a partir de la que el cuerpo puede quemar grasas acelerando el proceso de oxidación de ácidos grasos.

Categoría: Etiqueta:

Descripción

Thermopol Plantapol 60cap

Thermopol de Plantapol es un termogénico que incluye entre sus ingredientes CLA y L-Carnitina. El CLA (Ácido Linoleico Conjugado) tiene como principal función la absorción de células grasas saturadas. La L-Carnitina es una molécula (amina sintetizada en el hígado, riñones y cerebro a partir de dos aminoácidos esenciales como son la lisina y la metionina) a partir de la que el cuerpo puede quemar grasas acelerando el proceso de oxidación de ácidos grasos.

Composición: CLA, hidroxipropilmetilcelulosa, L-carnitina tartrato, celulosa microcristalina, extracto seco de naranja amarga, extracto seco de garcinia, extracto seco de alcachofa, estearato de magnesio, dióxido de silicio, extracto seco de azafrán, extracto seco de remolacha.

Por 2 cápsulas:
600 mg de CLA
200 mg de L-carnitina tartrato
100 mg de extracto seco de naranja amarga
50 mg de extracto seco de garcinia
20 mg de extracto seco de alcachofa.

Se recomienda tomar 2 cápsulas por día.

Precauciones: Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.
No superar la dosis recomendada.
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Se presenta en envase de 60 cápsulas

** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico