10 %

Teoliance HPI 10 30cap Therascience

20,00 17,95  ✔ Stock

Teoliance HPI 10 de Therascience es una sinergia que entre sus 7 cepas probióticas apoya el normal funcionamiento del sistema digestivo. Con fermentos lácteos microencapsulados.

Categoría: Etiqueta:

Teoliance HPI 10 30cap Therascience

Teoliance HPI 10 de Therascience es una sinergia que entre sus 7 cepas probióticas apoya el normal funcionamiento del sistema digestivo. Con fermentos lácteos microencapsulados. 10 mil millones de UFC* de 7 cepas probióticas. Probiótico específico en hiperpermeabilidad intestinal. Combinación de 7 cepas probióticas que restauran la pared intestinal dañada por largos periodos de inflamación de la mucosa intestinal y pérdida de la calidad de la microbiota. Indicado en: enfermedades inflamatorias intestinales, síndrome de colon irritable y enfermedades autoinmunes.

Composición por cápsula: Cepas de probióticos (Bifidobacterium BB12, Lactobacillus rhamnosus LGG, Lactobacillus acidophilus LA-5, Lactobacillus plantarum BG112, Streptococcus thermophilus SP4, Lactobacillus casei BGP93, Lactobacillus reuteri LR92) 10.10 mil millones de UFC

Se recomienda tomar 1 cápsula por día durante 30 días renovables.

Precauciones: Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.
No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Se presenta en envase de 30 cápsulas.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico