9 %

Teanin Plantis 60cap (l-teanina)

10,40 9,45  ✔ Stock

Teanin Plantis es un complemento alimenticio a base de té verde rico en l-teanina. Aporta sensación de relajación, disminuye la tensión mental y emocional y mejora el estado de ánimo.

Categoría: Etiqueta:

Teanin Plantis 60cap (l-teanina)

Teanin Plantis es un complemento alimenticio a base de té verde rico en l-teanina. Aporta sensación de relajación, disminuye la tensión mental y emocional y además mejora el estado de ánimo.

La L-teanina es un aminoácido libre que se encuentra en las hojas del té verde, y también en las setas de la especie Xerocomus badius y en algunas especies del género Camellia. Es un relajante natural que aumenta la producción de ondas alfa, reduciendo el estrés y la ansiedad y produciendo una relajación mental y física, todo ello sin inducir somnolencia.

Composición:

Maltodextrina, extracto de té verde rico en L-Teanina, cápsula vegetal de hidroxiropilmetilcelulosa, colorantes (óxidos e hidróxidos hierro), antiaglomerante (dióxido silicio)

Contenido por cápsula: 150 mg de L-teanina.

Se recomienda tomar 1 cápsula 2 veces por día, preferiblemente entre las comidas.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico