7 %

SymbioLact Comp 30sobres SymbioPharm

39,90 36,95  ✔ Stock

SymbioLact Comp es un complemento alimenticio con biotina para el mantenimiento de una mucosa intestinal normal y con bacterias productoras de ácido láctico.

Categoría: Etiquetas: ,

SymbioLact Comp 30sobres SymbioPharm

SymbioLact Comp es un complemento alimenticio con biotina para el mantenimiento de una mucosa intestinal normal y con bacterias productoras de ácido láctico. Las bacterias contenidas en SymbioLact Comp están liofilizadas, por eso en cuanto se ponen en contacto con el agua pueden absorberla, activarse y multiplicarse. Además no precisa frío y no contiene lactosa ni gluten.

Composición: Maltodextrina, bacterias productoras de ácido láctico [Lactobacillus paracasei(LC 01™), Lactobacillus acidophilus (LA-5®), Lactococcus lactis (R-707-1™), Bifidobacteriumanimalis subsp. lactis (BB-12®)], antiaglomerante dióxido de silicio, biotina.

Se recomienda verter el contenido de 1 sobre en 1 vaso, añadir un poco de agua (aproximadamente 100 ml) y agitar hasta disolver. Tomar 1 o 2 veces por día durante una comida.

Los zumos de frutas no son adecuados para la elaboración de la bebida.

Precauciones: no se han descrito

Se presenta en envase de 30 sobres

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico