10 %

Supertonic Internature 60perlas

21,95 19,70  ✔ Stock

Supertonic es un suplemento alimenticio indicado para periodos de fatiga, alteraciones metabólicas, en caso de sobreesfuerzo físico o psíquico y como estimulante sexual.

Categoría: Etiquetas: , ,

Supertonic Internature 60perlas

Supertonic de Internature es un suplemento alimenticio que está indicado para periodos de fatiga, alteraciones metabólicas, y también en caso de sobreesfuerzo físico o psíquico y como estimulante sexual.

Composición por perla:
Extracto de Ginseng 167 mg, Jalea Real 70 mg, aceites vegetales (girasol y soja) y Lecitina de Soja. Envoltura: Gelatina, Glicerina y Colorante (color óxido rojo – negro 26576).

Se recomienda tomar 2 perlas por día, preferentemente en el desayuno.

Se presenta en envase con 60 perlas.

Suplemento alimenticio que está indicado para periodos de fatiga, en caso de sobreesfuerzo físico o psíquico y como estimulante sexual.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico