13 %

Super Caprilico SuraVitasan 120cap (SuperCaprilico)

46,05 39,95  ✔ Stock

Super Caprilico SuraVitasan es un complemento alimenticio con propiedades antisépticas, antiinflamatorias e ideales para subir las defensas.

Categoría: Etiquetas: ,

Super Caprilico SuraVitasan 120cap

Super Caprilico SuraVitasan es un complemento alimenticio con propiedades antisépticas, antiinflamatorias e ideales para subir las defensas. Está elaborado a base de Lapacho, Ajo, Clavo y una elevada concentración de ácido caprílico, aportando 400 mg por cápsula. Podrás controlar la aparición de los síntomas de la proliferación del hongo conocido como cándida, además de aliviar la irritación, inflamación y escozor que ocasiona.

Composición por 3 cápsulas:

Lapacho (Tabebuia heptaphylla) corteza 750 mg
Ácido caprílico (calcio) (cadena corta de ácidos grasos de aceite de coco) 540 mg
Ácido caprílico (magnesio) (cadena corta de ácidos grasos de aceite de coco) 540 mg
Ajo sin olor (Allium sativum) (alicina 3.000 mcg) 300 mg
Ácido caprílico (zinc) (cadena corta de ácidos grasos de aceite de coco) 120 mg
Clavo (Syzygium aromaticum) 105 mg

Antiaglomerantes: estearato de magnesio vegetal, dióxido de silicio.
Cápsula vegetal (agente de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa; agua purificada)

Se recomienda tomar 3 cápsulas 2 veces por día antes de las comidas o seguir las indicaciones de un especialista.

Precauciones: hay que mencionar que es muy posible que el paciente se vea afectado por lo que se llama “Die-Off” de la cándida o reacción de Herxheimer, con lo cual van a aparecer una serie de síntomas desagradables que son debidos a que el parásito va destruyéndose y se van liberando una serie de toxinas que circulan por la sangre y son las causantes de estos síntomas.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico