4 %

Sundiet BT Plus Dietisa 250ml

10,15 9,75  ✔ Stock

Sundiet BT Plus Dietisa es un complemento alimenticio a base de plantas, aminoácidos, miel y concentrados de frutas que contribuye a suavizar la garganta y las vías respiratorias superiores.

Categoría: Etiqueta:

Sundiet BT Plus Dietisa 250ml

Sundiet BT Plus Dietisa es un complemento alimenticio a base de plantas, aminoácidos, miel y concentrados de frutas que contribuye a suavizar la garganta y también a despejar las vías respiratorias superiores.

Composición por 30 ml:
Extracto acuoso (1:40) de plantas (como llantén, tomillo, hinojo, eucalipto, saúco y menta) miel de eucalipto, azúcar, concentrado de uva blanca, concentrado de manzana, extracto de malta de cebada, extracto (5:1) de equinácea, extracto de regaliz, extracto (4:1) de malvavisco, ácido cítrico, conservador (sorbato potásico), aminoácidos (L-Valina, L-Isoleucina y L-Leucina) y esencias de eucalipto, hinojo y tomillo.
Extracto acuoso (1:40) de Llantén 6 g
Extractos acuosos (1:40) de Tomillo. Hinojo. Eucalipto. Saúco y Menta 6 g
Extracto nebulizado (5:1) de Equinácea 180 mg
Extracto seco (4:1) de Malvavisco 100 mg
Esencia de Eucalipto (20 mg), Esencias de Hinojo y Tomillo (20 mg)
L-Vanila 20 mg, L-Isoleucina 20 mg, L-Leucina 14 mg
*Puede contener gluten y lactosa.
Adultos y niños mayores de 10 años: 1 cucharada sopera 3 veces por día (30 ml), sola o con cualquier infusión.
Niños de 3 a 10 años: 1 cucharada sopera de 1 a 2 veces por día (10-20 ml), sola o con cualquier infusión.
Precauciones:
No se han descrito.
** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico