9 %

Sulfato de Glucosamina 1000mg Natures Bounty 120comp

31,95  ✔ Stock

Sulfato de Glucosamina 1000mg Natures Bounty es un complemento nutricional que se emplea en tratamientos como la artritis y la artrosis.

Categoría: Etiqueta:

Descripción

Sulfato de Glucosamina 1000mg Natures Bounty 120comp

Sulfato de Glucosamina 1000mg Natures Bounty es un complemento nutricional que se emplea en tratamientos como la artritis y la artrosis. Favorece al desarrollo y también la reconstrucción de los tejidos cartilaginosos. Contiene glucosamina, que se encuentra de forma natural en las articulaciones del cuerpo pero que raramente se encuentra en los alimentos.

Composición: Glucosamina sulfato cloruro potásico (crustáceos), agente de carga (celulosa microcristalina), antiaglomerantes (estearato de magnesio, ácido esteárico); agentes de recubrimiento (hidroxipropilmetilcelulosa, glicerina (aceite de colza), cera de carnauba), colorante (dióxido de titanio).

Por 1 comprimido:
Glucosamina ……785 mg (proporcionada por sulfato de glucosamina) 1000 mg

*Contiene derivados de crustáceos.

Se recomienda tomar de 1 a 2 comprimidos por día, preferiblemente con una comida.

Precauciones: consultar con un médico en caso de embarazo, periodo de lactancia, toma de medicamentos o tratamiento médico. No utilizar en menores de 18 años. Consultar con el médico en caso de padecer diabetes, o alteración de los niveles de glucosa en sangre, así como si se está tomando warfarina o tetraciclina.

** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico