SomoSal 5 Calm Somosalud 300comp

27,95  ✔ Stock

SomoSal 5 Kali Phosphoricum (Kalium Phos) para la ansiedad, participa en la formación de la materna gris del cerebro y de las fibras nerviosas. Genera energía y sensación de vitalidad. Esta sal nutre constantemente la estructura celular de músculos y nervios. Además drena y elimina toxinas, quizás por eso se le llame “La Sal de la Paz Interior”.

Categoría: Etiqueta:

SomoSal 5 Calm Somosalud 300comp

SomoSal 5 Kali Phosphoricum (Kalium Phos) para la ansiedad, participa en la formación de la materna gris del cerebro y de las fibras nerviosas. También genera energía y sensación de vitalidad. Esta sal nutre constantemente la estructura celular de músculos y nervios. Además drena y elimina toxinas, quizás por eso se le llame “La Sal de la Paz Interior”.

Composición: Fosfato potásico, Xilitol, Estearato de magnesio y Stevia

Se recomienda tomar de 3 a 5 comprimidos por día, antes de las comidas principales, dejándolos disolver en la lengua

Precauciones: un consumo excesivo puede producir efectos laxantes.

Se presenta en envase de 300 comprimidos

Las somosales son las 12 sales minerales del Dr Schussler. Las SomoSales son la combinación natural de minerales secos y puros a diluciones homeopáticas dinamizadas, que nutren y estimulan las funciones orgánicas.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico