SLK Green SaludAlkalina 100gr

9,95  ✔ Stock

Slk Green de SaludAlkalina es un producto alimenticio que aporta una combinación de frutas, verduras y fibra, ideal para complementar una dieta mediterránea.

Categoría: Etiqueta:

SLK Green SaludAlkalina 100gr

SLK Green de SaludAlkalina es un producto alimenticio que aporta una combinación de frutas, verduras y fibra, ideal para complementar una dieta mediterránea.

Composición: Zanahoria 3,6gr, Alfalafa 2,8gr, Espinaca 2,8gr, Ortiga 1,5gr, Hinojo 0,9gr, Plátano 1,8gr, Mango 1,4gr, Piña 1,4gr, Manzana 1,4gr; Goma Guar 1,4gr, Alfalfa 1gr

Se recomienda disolver el contenido de 2 dosificadores en 250 ml de líquido y remover hasta conseguir una textura homogénea. Tomar 1 oalkal 2 veces al día, por la mañana o por la tarde.

Precauciones: No se han descrito.

Se presenta en envase de 100 gr.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico