9 %

SLK Dol SaludAlkalina 60cap

23,95 21,75  ✔ Stock

SLK Dol de SaludAlkalina es un complemento alimenticio pensado para tratar los síntomas de dolor y cansancio, a la vez que aporta energía física y bienestar emocional. A diferencia de otros productos del mercado que sólo actúan en un síntoma, abarca todas las facetas que influyen en el dolor y cansancio.

Descripción

SLK Dol SaludAlkalina 60cap

SLK Dol de SaludAlkalina es un complemento alimenticio pensado para tratar los síntomas de dolor y cansancio, y además aporta energía física y bienestar emocional. A diferencia de otros productos del mercado que sólo actúan en un síntoma, abarca todas las facetas que influyen tanto en el dolor como en el cansancio.

Composición: L-Triptófano 71,5mg, Arnica e.s. 65mg, Maca 65mg, Espirulina 65mg, L-Glutamina 52mg, L-Carnitina Tartrato 52mg, Magnesio Bisciglinato 52mg, Guarana e.s. 39mg, Colina Bitartrato 39mg, Inositol 39mg, Sauce e.s. 39mg, Jalea Real liofilizada 32,5mg, Coenzima Q10 13mg, Acido Alpha Lipoico 13mg, Jengibre e.s. 12,05mg.

Se recomienda tomar 1 cápsula 2 o 3 veces por día.

Precauciones: No se han descrito.

Se presenta en envase de 60 cápsulas.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico