8 %

SLK Depur SaludAlkalina 20viales

17,95 16,45  ✔ Stock

SLK Depur de SaludAlkalina es una fórmula a base de extractos y zumos vegetales, pensada para conseguir una depuración profunda hepática, de vesícula biliar, intestinal, renal y sanguínea.

Categoría: Etiqueta:

SLK Depur SaludAlkalina 20viales

SLK Depur de SaludAlkalina es una fórmula a base de extractos y zumos vegetales, pensada para conseguir una depuración profunda hepática, de vesícula biliar, intestinal, renal y también sanguínea.

Composición: Té Rooibos 150mg, Gluconato de magnesio 150mg, Extracto concentrado de Alcachofera 100mg, Extracto concentrado de Rábano Negro 100mg; Zumo concentrado de Manzana 93,6mg, Zumo concentrado de Piña 25mg, Extracto concentrado de Reishi 20mg, Extracto concentrado de Cardo mariano 15mg, Zumo concentrado de Limón 10mg

Se recomienda tomar 1 vial por día. Por la mañana, antes del desayuno.

Precauciones: No se han descrito.

Se presenta en envase de 20 viales.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico