10 %

Slank ProBalance Espadiet 30cap (Gasseri)

19,85 17,95  ✔ Stock

Slank Pro Balance de Espadiet es un complemento alimenticio que está indicado en dietas de control de peso, reduce la grasa visceral y la masa corporal, repara la permeabilidad intestinal, actúa como regulador del tránsito intestinal y reduce el colesterol.

Categoría: Etiqueta:

Slank ProBalance Espadiet 30cap

Slank ProBalance de Espadiet es un complemento alimenticio que está indicado en dietas de control de peso, reduce la grasa visceral y la masa corporal, repara la permeabilidad intestinal, actúa como regulador del tránsito intestinal y reduce el colesterol.

Composición: Fibra prebiótica Fos, lactobacillus rhamnosus-GM020, lactobacillus gasseri, almidón de maíz. Cápsula de gelatina.

Por cápsula: Lactobacillus Rhamnosus GM020 100mg, Lactobacillus Gasseri 50mg, FOS (alta solubilidad) 250mg, Aporta 15 mil millones de células por cápsula

Se recomienda tomar 1 cápsula 30 minutos antes de ir a dormir.

Precauciones: No se han descrito.

Se presenta en envase de 30 cápsulas.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico