6 %

Sirtuvid Pack 2ud (+obsequio) Anroch

83,95 78,95  ✔ Stock

Sirtuvid es un suplemento alimenticio a base de Resveratrol, Coencima Q-10, Ácido alfa lipoico y Vitamina E entre otros que ayuda a la protección frente al envejecimiento celular, contribuyendo a la protección de las células frente al daño oxidativo

Categoría: Etiqueta:

Sirtuvid Pack 2ud (+obsequio) Anroch

Sirtuvid Pack es un suplemento alimenticio a base de Resveratrol, Coencima Q-10, Ácido alfa lipoico y Vitamina E entre otros que ayuda a la protección frente al envejecimiento celular, contribuyendo a la protección de las células frente al daño oxidativo. Además se recomienda en los síntomas que acompañan al síndrome de fatiga crónica física y mental, y en los síntomas de la fibromialgia.

Este pack contiene 2 botes de sirtuvid además de un collar de regalo.

Composición por cápsula:
Ácido alfa-lipoico, Resveratrol (Polygonum cuspidatum), Coenzima Q10, Uva (Vitis vinifera L.), Lecitina de soja, Vitamina C (Ácido l-ascórbico) Vitamina E (Acetato de dl alfa-tocoferol), Agente de carga (Maltodextrina), Antiaglomerante (Estearato de magnesio) y Cápsula (Vegetal de celulosa).

*Contiene derivados de soja.

Se recomienda tomar 1 cápsula por día, preferentemente en el desayuno.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico