15 %

Silica Complete Lamberts 60tab

29,95 25,40  ✔ Stock

Silica Complete Lamberts es un suplemento alimenticio con propiedades beneficiosas para el pelo, piel y uñas.

SKU: 560 Categoría: Etiquetas: ,

Silica Complete 60tab

Silica Complete es un complemento alimenticio con propiedades beneficiosas para el pelo, piel y uñas. Es una combinación de nutrientes que aporta zinc, para al mantenimiento del cabello y las uñas, biotina para el bienestar de la piel, y la vitamina C como ayuda a la formación normal del colágeno. Además de MSM (metilsulfonilmetano), un componente natural de azufre requerido para la producción de las proteínas que se encuentran en el tejido conectivo. Y también contiene Silicio procedente de la goma de bambú, conteniendo el 75% de silicio orgánico, siendo uno de los más biodisponibles.  Y que contribuye a la estructura y elasticidad del tejido conectivo y también en la síntesis ósea y del cartílago.
Apto para veganos y vegetarianos.
Composición por comprimido:
Vitamina C……………..40 mg
Biotina………………….50 µg
Zinc……………………..5 mg
MSM (metilsulfonilmetano)…………….300 mg
Goma de Bambú en Polvo………………266 mg
Aportando: Silicio 200 mg
Agentes de carga (celulosa, fosfato dicálcico), antiaglomerantes (dióxido de silicio, ácido esteárico y estearato de magnesio), agentes de recubrimiento (hidroxipropil metilcelulosa, glicerina).

 

Se recomienda tomar 1 comprimido por día con una comida.
Precauciones:
No recomendado para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.
** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico