10 %

Siflex Marnys 500ml

31,75 28,55  ✔ Stock

Siflex es un preparado nutricional desarrollado a partir de Silicio biodisponible de última generación con Sulfato de Glucosamina, Sulfato de Condroitina y MSM.

Categoría: Etiquetas: , ,

Siflex Marnys 500ml

Siflex es un preparado nutricional desarrollado a partir de Silicio biodisponible de última generación con Sulfato de Glucosamina, Sulfato de Condroitina y MSM. Beneficioso tanto en la formación como en el mantenimiento del tejido cartilaginoso, los huesos y las articulaciones. Además ayuda a la flexibilidad de las articulaciones.

Composición: Agua desionizada, sulfato de glucosamina, condroitina sulfato, metilsulfonilmetano, ácido ortosilícico (gel), colágeno marino (hidrolizado), corrector de la acidez (ácido cítrico), conservador (sorbato potásico), edulcorante (sucralosa), colorante (colorante natural caramelo), aroma.

Por 30 ml:
Sulfato de glucosamina…..1000 mg
Condroitin sulfato………….800 mg
MSM………………………….300 mg
Silicio (ácido ortosilícico)…5 mg

*Contiene ingredientes a base de pescado.

Se recomienda tomar 30 ml por día 10-15 minutos antes de la comida.

Precauciones: no se han descrito.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico