Sananitos Descanso 150ml Drasanvi

9,10  ✔ Stock

Sananitos Descanso de Drasanvi es un complemento alimenticio a base de Extractos Vegetales estandarizados de Melisa, Amapola de California, Avena y Tila. Gracias a su contenido en Vitamina B6 contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso y a disminuir el cansancio y la fatiga. Gracias a su aporte en Melisa contribuye una ayuda para mantener un sueño normal y saludable. Gracias su aporte en Amapola contribuye a la relajación óptima, mejorando la calidad del sueño natural.

Categoría: Etiquetas: ,

Sananitos Descanso 150ml Drasanvi

Sananitos Descanso de Drasanvi es un complemento alimenticio a base de Extractos Vegetales estandarizados de Melisa, Amapola de California, Avena y Tila. Gracias a su contenido en Vitamina B6 contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso y a disminuir el cansancio y la fatiga. Además gracias a su aporte en Melisa contribuye una ayuda para mantener un sueño normal y saludable. Gracias su aporte en Amapola contribuye a la relajación óptima, mejorando la calidad del sueño natural.

Composición por 20ml: Fructooligosacaridos 500mg, Extracto Glicerinado de Melisa Melissa officinalis L. 250mg, Con aporte en Glicerina 125mg; Extracto Seco Amapola de Californiana 50mg, Eschscholzia Californiana Cham. Con aporte en Protropina 0,1mg; Extracto Seco de Avena Avena Sativa L. (ratio 10:1) 30mg, Extracto Seco de Tila 25mg; Tilia platyphyllos Scop. Con aporte en Rutina 0,25mg, Vitamina B6 En forma de Clorhidrato de Piroxina 0,7mg;

Otros ingredientes: Agua, Azúcar Integral de caña, Aroma de Plátano, Sorbato Potásico, Ácido Cítrico y Gomma Xantana.

*Contiene gluten.

Precauciones: No recomendado para menores de 3 años.

Se recomienda tomar 20 ml, dos cucharadas en una sola toma por día o bien se puede repartir en dos tomas, una cucharada de 10 ml antes de la comida y otra cucharada de 10 ml antes de la cena. Puede tomarse solo o también disuelto en algún otro líquido.

Se presenta en envase de 150 ml.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico