7 %

Salusan Salus 250ml

14,95 13,95  ✔ Stock

Salusan Salus es un complemento alimenticio a base de una cuidada selección de plantas como valeriana y melisa que ayudan a lograr un sueño reparador, así como pasiflora y lúpulo que contribuyen a la relajación.

Categoría: Etiqueta:

Salusan Salus 250ml

Salusan Salus es un complemento alimenticio a base de una cuidada selección de plantas como valeriana y melisa que ayudan a lograr un sueño reparador; así como pasiflora y lúpulo que contribuyen a la relajación.

Composición: Extracto acuoso (72%) de: pasiflora, hojas de melisa, hojas de romero, caña de limón, germen de trigo, germen de cebada, raíz de valeriana, lúpulo, corteza de limón, lupulina, Miel, concentrado de zumo de pera, aromas naturales, aceite esencial de limón.

Composición por 40 ml:
Extractos acuosos de:
Pasiflora……………9,1 g
Hojas de melisa….7,1 g
Hojas de romero…7,0 g
Raíz de valeriana…1,2 g
Lúpulo………………0,5 g

*Contiene gluten.

Se recomienda tomar 20 ml después del desayuno y 20 ml después de la cena.

Precauciones: Embarazadas y mujeres en periodo de lactancia.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico