5 %

Salubalance Plus Salus 120comp

18,95 17,95  ✔ Stock

Salubalance Plus Salus es un complemento alimenticio elaborado a base de una mezcla de sales minerales como calcio, cobre, cromo, magnesio, manganeso y zinc que tienen una gran importancia para una variedad de procesos metabólicos.

Categoría: Etiqueta:

Salubalance Plus Salus 120comp

Salubalance Plus Salus es un complemento alimenticio elaborado a base de una mezcla de sales minerales como calcio, cobre, cromo, magnesio, manganeso y zinc que tienen una gran importancia para una variedad de procesos metabólicos. El calcio contribuye al normal funcionamiento de las enzimas digestivas y el cobre al del sistema nervioso e inmunitario, además el cromo contribuye al normal metabolismo de los macronutrientes y el magnesio al equilibrio electrolítico.

Composición: Carbonato de calcio (61%), carbonato de magnesio (13%), dióxido de magnesio (9%), gluconato de manganeso (0,3%), óxido de zinc (0,2%), gluconato de cobre (0,1%), cloruro de cromo (III) (0,003%).

Composición por 4 comprimidos:
Calcio…………………..940 mg
Magnesio………………346,7 mg
Zinc…………………….6,7 mg
Manganeso……………1,3 mg
Cobre………………….0,7 mg
Cromo…………………26,7 µg

Se recomienda tomar 2 comprimidos 2 veces al día después de las comidas con abundante agua (como mínimo de 150 a 200 ml)

Precauciones: No se han descrito

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico