10 %

Sabal 450mg Natures Bounty 100cap

19,95 17,95  ✔ Stock

Sabal 450mg Natures Bounty es un suplemento alimenticio que dispone de propiedades beneficiosas para el tratamiento y mantenimiento de una buena salud de la próstata.

Categoría: Etiquetas: ,

Sabal 450mg Natures Bounty 100cap

Sabal 450mg Natures Bounty es un suplemento alimenticio que dispone de propiedades beneficiosas para el tratamiento y mantenimiento de una buena salud de la próstata. Protege la zona íntima y además evita la formación de infecciones como la cistitis e infecciones varias de orina. Es inhibidora del enzima 5-alfa-reductasa, que activa la testosterona. Esta activación, cuando se produce en exceso, es causante de la inflamación de la próstata, uretra y de la alopecia. El consumo regular es recomendable en varones a partir de los 20 años, ya que no sólo es eficaz para tratar problemas presentes, sino también como preventivo.

Composición: Sabal en polvo, cubierta de la cápsula (gelatina (bovina) (sulfitos)).

Por 4 cápsulas:
Sabal (Serenoa repens) (bayas)…..1800 mg

Se recomienda tomar 2 cápsulas, 2 veces por día, preferiblemente con una comida, o puede tomarse como infusión vertiendo el contenido de las cápsulas en una taza y añadiendo agua caliente.

Precauciones: consultar con un médico en caso de embarazo, periodo de lactancia, toma de medicamentos o tratamiento médico. No utilizar en menores de 18 años.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico