10 %

Rutina Solgar 500mg 100comp

22,28  ✔ Stock

Rutina es un complemento nutricional que tiene propiedades antiinflamatorias y antiespasmódicas, protege el sistema hepático y mejora la circulación, por su acción vasodilatadora.

Categoría: Etiqueta:

Descripción

Rutina Solgar 500mg 100comp

Rutina es un complemento nutricional que tiene propiedades antiinflamatorias y antiespasmódicas, protege el sistema hepático y mejora la circulación, por su acción vasodilatadora. Son especialmente importantes además para preservar la integridad del colágeno y así reforzar la estructura de los vasos sanguíneos, manteniéndose la permeabilidad capilar. Factores como el tabaquismo, el consumo de alcohol y algunos medicamentos (aspirina, cortisona, antibióticos y antiinflamatorios) hacen que disminuyan su concentración en el organismo y se hayan de aportar en mayor cantidad para conseguir sus efectos beneficiosos para la salud. Apto para veganos.

Composición por 1 comprimido:
Rutina …….500 mg
Diluyentes: celulosa microcristalina, fosfato dicálcico, hidroxipropilcelulosa;
antiaglomerantes: ácido esteárico vegetal, dióxido de silicio, estearato de magnesio vegetal; goma de celulosa; agentes de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa, glicerina vegetal (compuesta por aceite de semilla de palma y aceite de coco).

Se recomienda tomar 1 comprimido por día durante la comida, o según indicación de un especialista.

Precauciones: no debe ser consumido por mujeres embarazadas o en período de lactancia, ni por niños.